Feminismo sin complejos

¿Por qué el feminismo, que dice buscar la igualdad y defender los derechos de las mujeres, resulta tan controvertido, incluso, entre las propias mujeres?

Señalado como una ideología totalitaria que pretende dirigir la vida de las mujeres de la misma forma que el propio feminismo achaca a los hombres; culpado de perseguir al varón y de crear injusticias nuevas sin solucionar ninguno de los problemas que dice querer resolver; acusado de colectivizar, utilizar y victimizar a las mujeres y de tener otros objetivos ajenos a la igualdad, el feminismo causa aversión a un número creciente de mujeres.

Su lucha contra el patriarcado, el heteropatriarcado y, finalmente, contra el cisheteropatriarcado, es denunciada como una forma de destruir las estructuras sociales con objetivos muy diferentes a la liberación de la mujer y cercanos a la ideología marxista que inspira sus postulados.

Su forma de obtener fondos públicos para combatir unas discriminaciones que solo se ven con gafas violeta, sus legislaciones con perspectiva de género, su propensión a la censura y la persecución del disidente y su entrada en las aulas de los menores para expandir sus postulados concitan cada vez más oposición en una sociedad a la que acusan de machista, injusta, violenta y discriminadora.

Su creciente poder e influencia, su consolidada estructura, sus apoyos nacionales e internacionales y sus numerosas ramificaciones generan cada vez más temor.

Alicia Rubio. ESCRITORA
DIPUTADA de Vox
en la Asamblea de Madrid.

Experta en FEMINISMO
E IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

¿Qué es en realidad el feminismo?
¿Es lo que nos cuentan las feministas, o es lo que vemos día a día?

Este libro realiza un recorrido por la historia del feminismo, analiza las teorías de sus principales iconos y su repercusión en la sociedad actual, señalando sus verdaderos objetivos y sus estrategias, así como las distintas doctrinas que han surgido de su evolución y los intereses que enfrentan a esas facciones en una pugna por el poder, ideológico y fáctico, desde el campo de la política.

Con este libro conocerá el feminismo
mejor que muchas feministas.

Síguenos redes sociales

Prólogo de Agustín Laje

Alicia Rubio ayuda al lector a hacerse de una inmensa cantidad de conocimiento en relativamente pocas páginas. Su pluma es esencial para ello; no en vano, ella es filóloga. Yo, que no tengo ese don llamado síntesis, no podría lograr un trabajo como este. Su primera virtud, pues, es la de contribuir a un contra-saber en un texto ágil, claro y que va sin muchos rodeos al punto. Así, el lector se desplazará desde críticas a las definiciones actuales y sumamente engañosas de lo que se supone que es el feminismo, a un repaso conciso de las principales teóricas feministas contemporáneas; desde un análisis de la institucionalización del feminismo como política estatal, a las presiones globalistas y los lobbies que procuran instalar la agenda de género en todas partes; desde una descripción crítica de las principales estrategias feministas y de género en tanto que estrategias totalitarias, hasta una denuncia de cómo se meten con la niñez, cómo la engañan, la sexualizan, la abusan, la politizan.

El libro que me toca prologar se presenta, pues, como una píldora capaz de ofrecernos una alternativa: una alternativa a lo que estamos obligados a pensar o, mejor dicho, a repetir acríticamente; una alternativa a lo que se nos impone con la fuerza (y la virtual obligación) de la moda (y, también, de la coerción estatal); una alternativa al discurso hegemónico que disuelve astutamente su propia condición de discurso dominante en estrategias victimistas y lacrimógenas; una alternativa a la ignorancia vuelta a la fuerza, paulatinamente, nuevo-sentido-común de masas embrutecidas, desesperadas por subirse al tren de la corrección política.

Tiene el lector en sus manos, entonces, la píldora roja con la que Alicia cierra su libro. Tiene en sus manos, en concreto, la alternativa de un contra-saber con el cual resistir al supremamacismo autoritario del feminismo y la ideología de género. Ciertamente, la píldora se termina de engullir al finalizar estas páginas. Que el golpe de realidad lo encuentre dispuesto a luchar.

Aquí puedes descargar el prólogo de Agustín Laje y parte del primer capítulo del libro. Así puedes evaluar tu mismo su interés.

OPINIONES

EL TEATRO DE WILL

«El feminismo es una estrategia de supervivencia política; un trampantojo que arrebata derechos en lugar de respetarlos; una ideología sectaria que pervierte la percepción de nuestra identidad; una broma generacional que promueve espacios de connivencia desde donde amenazar nuestra raigambre cultural más profunda y esencial. Teatro, eso es hoy el feminismo: puro Teatro»

YOBANA CARRIL

«En España el feminismo libra una batalla ya ganada, no busca una igualdad que ya existe, busca revancha histórica. El feminismo actual quiere mujeres frágiles y dependientes del Estado»

MARCEL GARCÍA

«El feminismo actual en España si ve con. o píldora de autoestima a las mujeres con complejo de inferioridad v como arma, a las vengativas y malas personas. Es decir, para nada bueno»

ISAAC PAREJO

El feminismo es apropiarse de los logros de las mujeres en el pasado y ponerles una etiqueta»

INMATRIX

«El feminismo es un peligroso virus cuya vacuna es sencilla: sentido común y empatía hacia el prójimo»